----LA COMPAÑIA | HISTORIA
 

 












 

 

 

 





Bulonera Mediterranea S.A. es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de elementos de fijación, herramientas eléctricas, herramientas manuales, artículos de ferretería y productos para construcción civil.

Desde los inicios, enfocamos fuertemente nuestra atención en los valores éticos, el trato con el cliente, el desarrollo de acuerdos con proveedores, el trabajo en equipo y la armonía con la comunidad,
para mantenernos en la búsqueda constante de ofrecer a nuestros socios una compañía moderna, ágil y dinámica que se adapta rápidamente a los diversos escenarios que el mercado actual nos propone.
Gracias a nuestro moderno centro de distribución, brindamos a nuestros clientes una entrega rápida y completa.

Nuestros 700 metros cuadrados, albergan más de 400 toneladas de productos a disposición de nuestros socios comerciales, para que ellos puedan economizar stocks y tener practicidad. Nuestro objetivo es tornar el stock de Bulonera Mediterranea S.A. en el stock de nuestros clientes.

Distribuimos prestigiosas marcas nacionales e internacionales. Asimismo, permanecemos en la búsqueda constante de nuevos productos que puedan ofrecer valor agregado y nuevas oportunidades de negocio.

 

 

 

 

 











 
Inline